PRODUCTOS

Tubos de hormigón armado

Tubos de hormigón armado por compresión radial o vibro-comprimidos de enchufe de campana, para unión elástica con junta de goma de deslizamiento y compresión tipo «ARPON» para su empleo en obras de saneamiento y drenaje.

Tubos de hormigón armado

por compresión radial

Descarga de fichas técnicas

   

Tubo HA con campana - Ø 300 mm
Tubo HA con campana - Ø 400 mm
Tubo HA con campana - Ø 500 mm
Tubo HA con campana - Ø 600 mm
Tubo HA con campana - Ø 800 mm
Tubo HA con campana - Ø 1000 mm
Tubo HA con campana - Ø 1200 mm
Tubo HA - Ø 1500 mm

Tubos de hormigón armado

vibro-comprimido

Descarga de fichas técnicas

Tubo HA - Ø 1600 mm
Tubo HA - Ø 1800 mm
Tubo HA - Ø 2000 mm
Tubo HA - Ø 2500 mm
Tubo HA - Ø 3000 mm

Nos adaptamos a sus necesidades

Si necesita otras medidas o resistencias puede ponerse en contacto con el departamento técnico de Bortubo donde nos adaptaremos a sus necesidades específicas.

Aplicaciones de los tubos de hormigón armado

La tubería de hormigón armado, es sin duda la solución más eficaz, económica y ecológica para instalaciones hidráulicas en régimen libre o en baja presión.

Los resultados obtenidos son ampliamente satisfactorios gracias sobre todo a su simplicidad y solidez. Otra virtud, que se valora cada vez más, es su reducido impacto medioambiental.

Bortubo pone a su disposición varios tipos de tubería de hormigón armado atendiendo al proceso de fabricación: vibrocomprimidos o de compresión radial.

Contacto

Si tiene cualquier consulta sobre nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario adjunto, enviando un email a bortubo@bortubo.com o llamando al 968 686 262.

Bortubo, S.A.

Ctra. Murcia-Fortuna, km 12

30620 Fortuna (Murcia)

968 686 262 · bortubo@bortubo.com




    Responsable de los datos: Bortubo S.A. | Finalidad: Responder a solicitudes del formulario | Legitimación: Su consentimiento expreso | Destinatario: Bortubo S.A. (datos almacenados únicamente en el cliente de correo electrónico) | Derechos: Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.