PRODUCTOS

Aletas y embocaduras para tubos y aletas e impostas para marcos

Aletas y muros prefabricados de hormigón armado en módulos de 1,20 metros y 0,10 metros de espesor para la contención de tierras en la terminación de las galerías de marcos.

Aletas

y embocaduras para tubos

Descarga de fichas técnicas

Aletas prefabricadas para marco y pendiente del talud 2:1

Aletas prefabricadas para marco y pendiente del talud 3:2

Aletas

e impostas para marcos

Descarga de fichas técnicas

Muros de contrafuerte de 1 a 6 metros

Aletas para marco de talud

Aletas prefabricadas de hormigón armado en módulos de 1,20 metros y 0,10 metros de espesor. Están dimensionadas para la contención de tierras en la terminación de las galerías de marcos, por lo que su altura estará en función de la altura del marco a colocar, y disponibles para una pendiente del talud de razón 2:1 y 3:2.

Estas aletas están fabricadas con un nervio de contrafuerte de 0,20 metros de espesor y una pendiente del 10 %.

Imposta de coronación del marco

Como complemento, realizamos la imposta de hormigón armado para la coronación del marco, fabricada a medida del ancho exterior del mismo y con unas dimensiones de 50×30 cm.

Muros de contrafuerte

Muros de contrafuerte prefabricados para la contención de tierras. Estos elementos tienen un ancho de 1,20 metros, un espesor de 0,10 metros y un nervio de contrafuerte de 0,20 metros, según una pendiente del 10%, y se fabrican a medida en altura variable, según especificaciones de proyecto, hasta una altura máxima de 6,00 metros

Contacto

Si tiene cualquier consulta sobre nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario adjunto, enviando un email a bortubo@bortubo.com o llamando al 968 686 262.

Bortubo, S.A.

Ctra. Murcia-Fortuna, km 12

30620 Fortuna (Murcia)

968 686 262 · bortubo@bortubo.com




    Responsable de los datos: Bortubo S.A. | Finalidad: Responder a solicitudes del formulario | Legitimación: Su consentimiento expreso | Destinatario: Bortubo S.A. (datos almacenados únicamente en el cliente de correo electrónico) | Derechos: Tiene derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.