logo foto
INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOTICIAS DESCARGAS OBRAS CONTACTO
cabecera
[ < ] volver al listado
 
LAV MADRID ATOCHA - TORREJON DE VELASCO.
 
La duplicación de la plataforma de vía en el tramo entre Atocha y Getafe permitirá ampliar la capacidad de la infraestructura ferroviaria, constituyéndose así en una obra clave para el nuevo acceso ferroviario de alta velocidad entre Madrid y Levante.

En este sentido, la implantación de una doble vía adicional permitirá asumir el previsible aumento del número de circulaciones que actualmente transitan por este tramo, perteneciente a la línea de alta velocidad Madrid-Andalucía, y asumir las futuras circulaciones de la nueva línea de alta velocidad Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

Además, la construcción del nuevo ramal posibilitará la conexión directa de las líneas de alta velocidad de Levante y Andalucía.

Ambos proyectos, pertenecientes al tramo comprendido entre Madrid-Puerta de Atocha y Torrejón de Velasco (Madrid), contienen las actuaciones necesarias para la ejecución de las obras de infraestructura tales como movimientos de tierra, obras de drenaje, estructuras, reposición de los servicios y servidumbres afectados, y la construcción de conexiones transversales que aseguren la permeabilidad viaria de la línea.

 
 
 
fot
TUBO HA Ø 400
fot
MARCO HA 4.00 x 2.00 x 1.40
fot
MARCO HA 4.00 x 3.00 x 1.35
fot
MARCO HA 6.00 x 2.00 x 1.50
[ < ] volver al listado
 
Diseño web