logo foto
INICIO EMPRESA PRODUCTOS NOTICIAS DESCARGAS OBRAS CONTACTO
cabecera
Empresa I Calidad y medio ambiente
 
 

Bortubo, S.A., es una empresa en constante expansión, dedicada a la fabricación de prefabricados de hormigón, destinados principalmente a Urbanismo y Obra Pública.

Bortubo, S.A., empezó su actividad en la localidad murciana de San Javier en el año 1.987 con la sola fabricación de tubería de hormigón en masa  en los diámetros de 300 a 600 mm; hoy día, situados en el término municipal de Fortuna (Murcia) y concluida nuestra última inversión, contamos con una variada y amplia gama de productos como son toda clase de diámetros para tuberías de hormigón en masa y armado, tubos para hinca, marcos de hormigón armado, aletas, impostas, barreras de seguridad, pozos de registro, piezas especiales, bordillos y adoquines.

Bortubo, S.A., empresa de fuerte arraigo murciano, pero con presencia en toda la geografía nacional, ha apostado por la calidad de sus productos, para ello, cuenta en sus instalaciones con la tecnología más avanzada y adecuada a las necesidades del mercado. Nuestra especialidad en piezas especiales para resolver cualquier problema en una red de saneamiento, no es más que una consecuencia del espíritu emprendedor de todo nuestro personal.

Hoy día, contamos con una superficie construida de 21.383 m², correspondiendo a cuatro naves y edificio de oficina, además de 161.647 m² de superficie para acopio de material y 418.215 m² de terreno rústico.
Bortubo,S.A. es socio fundador del Centro tecnológico de la Construcción de la Región de Murcia (CTCON) y miembro de las asociaciones ANDECE, ANCOP y FRECOM.

La Sociedad cuenta también, como empresas participadas, con GEYSERMARKT,S.L.(Sevilla), ARIDOS ABANILLA,S.L. Y PROMOCIONES MARESLADA,S.L  dedicadas a actividades relacionadas con el sector de la Construcción.

La fábrica de Bortubo, S.A., se encuentra en la Ctra Fortuna- Murcia Km 12, de muy fácil acceso viniendo desde Murcia o Alicante por la Autovía A-7 y tomando la salida de esta en dirección Fortuna encontrándonos en la misma carretera.

 

 
Diseño web